Vistas de página en total

martes, 4 de marzo de 2014

Bolsos muy prácticos

Una amiga me pidió que si le podía hacer dos bolsos para regalar y como ya os dije, los Reyes Magos este año habían sido originales regalándome un libro con diferentes patrones. Así que acepté el reto y me puse manos a la obra.

La verdad es que eligió el modelo más fácil (menos mal) y los quería iguales, para no complicarme mucho la vida. Pero a mi es que dos cosas iguales ni me salen, ni me gusta mucho, prefiero hacer modelos únicos. Busqué los mejores estampados y los combiné. Hice algunos cambios con respecto al modelo original como el bolsillo interior, los cierres y las asas. Y el resultado me ha gustado mucho, además de que he aprendido algunos truquitos más para mis futuras creaciones.

Parte delantera y trasera diferentes, para poder ir cambiando, y más grandes de lo que parecían al principio. Y lo mejor de todo es que me dicen que a sus destinatarias les han gustado mucho, así que GRACIAS POR CONFIAR EN MI JULITA!


Bolso 1
Bolso 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario