Páginas vistas en total

lunes, 27 de enero de 2014

Bolso multiusos

Este año los Reyes Magos me trajeron un libro "mu" chulo de bolsos. Tiene unos cuantos modelos, pero el primero que me gustó fué un bolso para la playa que yo voy a usar para meter todas las lanas, hilos y trapillos que tengo desperdigados por todos lados.
Creía yo que iba a ser más fácil de hacer, porque pensé, "de hule, cuadrada.... no tendrá mucha complicación y además lo explican en un folio", no será muy difícil (me dije).
Total, que encontré el hule perfecto y me puse manos a la obra. Todo empieza con el corte de las piezas de hule para el exterior y de tela para el interior, nada difícil (seguía pensando, bahhh, esto es coser y cantar)... que me falta tela roja para el interior, no pasa nada, la parte que cierra la pongo de otro color... el fin de semana, que tengo la máquina de coser, me pongo y en un momento la hago.
Como de costumbre, aprovecho los momentos en que el pan está en el horno para hacer otras cosas. Comienzo a coser..todo bien explicado, todo perfecto... hule hecho, forro hecho...solo queda unir las piezas y aquí empiezan los problemas. El libro lo explica, yo no lo entiendo bien, utilizo mi intuición, me equivoco, vuelvo al libro, parece que lo había explicado bien, no no no, hay una errata, es al revés de lo que dice, lo voy a intentar así ...o así...jooo, ¡¡¡cómo puede ser tan difícil!!!!. Pero al final... todo unido. Ahora las asas, noooo, imposible, no explican nada, vaya con el librito...afuuu, qué mal lo he pasado, qué trabajazo me ha costado el bolsito.

Pero al final, después de unas cuantas horas, muchas improvisaciones y algunos ajustes de mi cosecha...



 ¡¡¡LO HE CONSEGUIDO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario